Las Señales del Fin – Armando Alducin – Predicación

http://youtu.be/2ZLniOMPIf8

Video de la predicación «Las Señales del Fin» del Dr. Armando Alducin.

Muchos nos preguntamos ¿Qué tan cerca estamos del fin? ¿Hay señales que nos indiquen claramente que nos encontramos en la ultima generación? La Biblia dice que el día y la hora del arrebatamiento de la iglesia nadie la sabe, pero Jesucristo se enojo con los fariseos porque ellos no discernían las señales del tiempo en el cielo,  y así como cuando se juntas las nubes sabemos que va caer el agua, aunque no sabemos en que momento, el hecho de que se junten las nubes y que se oscurezca el cielo, es una señal de que algo viene, sin saber el momento exacto y Jesús dijo, así de esa manera, les he dado a ustedes muchas señales para que sepan que se encuentran muy cerca del fin.

Hay 4 o 5 señales que nos encontramos posiblemente viviendo en la ultima generación.

Primer señal.

Daniel 12

Daniel vivió hace 2,650 años, el libro de Daniel fue escrito hace 2,650 años, osea 650 años antes que Cristo viniera al mundo. Daniel era un muchacho de 17 o 18 años de edad, que cuando el rey Nabucodonosor en el año 605 A.C. sitio Jerusalén, tres veces hizo esta invasión, se llevo la mayor parte de los judíos a Babilonia, exiliados, para que se cumplieran las profecías de Jeremías, de que por 70 años los judíos iban a estar exiliados en Babilonia, y entonces Daniel era un estudioso, profundo de las Escrituras. Es uno de los jóvenes  el y José del libro de génesis  que son los dos únicos personajes en la Biblia, de los cuales no se menciona ninguna tacha, irreprensible es totalmente, en su conducta, en su carácter  en su manera de vivir y cuando llego a Babilonia Daniel, inmediatamente vio que era un escenario de mujeres preciosas, vinos exquisitos, manjares, orgías  era un ambiente de depravación moral. Entonces Daniel determinó, hizo un pacto con Dios, y dijo Señor determino no contaminarse  determino no tocar a mi novia hasta que nos casemos, es la determinación que todo joven debe hacer como Daniel, determinó que mi esposa va a ser la única mujer en mi corazón y en mi mente…

Todos nosotros necesitamos tomar decisiones, y determinaciones y una vez que tomemos nosotros la iniciativa, no quiero volver a fumar, agarro la cajetilla y en el momento que Dios ve que damos nosotros el primer paso, Dios nos respalda con su poder. 

No le digas a Dios quitame el vicio de fumar, no me pongas tentaciones, quitame lo carnal… eso Dios no lo va hacer, tu tienes que tomar el primer paso.

Te invito a que escuches la predicación, es muy interesante.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión