El Mundo de la Hechicería y del Mal – Estudio Bíblico

En este estudio «El Mundo de la Hechicería y del Mal» mencionamos cuales son las practicas que están prohibidas para todo cristiano, según menciona la Biblia.

Todo el Antiguo Testamento prohibía al pueblo judío aceptar y practicar la idolatría y las supersticiones de los pueblos vecinos.

Continuamente venía la admonición de parte de Dios por medio de los profetas contra el culto a los Bahales, a los Fetiches con­tra la consulta a los horóscopos, a los adivinos y al mun­do demoníaco. Actualmente todo ese mundo de sortile­gios, de embrujo, de hechicería, está resucitando como respuesta del enemigo al despertar y al avivamiento cris­tiano que se nota en el mundo.

Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos de Jehová, y olvidaron a Jehová su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera. (Jueces 3:7)

Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales y a Astarot, a los dioses de Siria, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos; y dejaron a Jehová, y no le sirvieron. (Jueces 10:6)

Los cristianos tenemos la prohibición absoluta de consultar las fuerzas de lo sombrío, de lo invisible, y de no alejarnos o salirnos de la vida que agrada a Dios.

El acceso que tiene el hombre hacia Dios es a través de la oración y por medio de nuestro Señor Jesucristo. Podemos decir que es un hecho sobrenatural que Dios dio al hombre para que pueda comunicarse con Él. Dios siempre está pendiente de sus hijos, es un Dios muy ocupado pero que siempre tiene cuidado de nosotros.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14:13-14

demonios, hechicería, satanas, brujeriaPero de ese mundo tenebroso y demoníaco de la brujería, del hechizo, de la agorería, del aquelarre debe­mos apartamos totalmente, pues sabemos bien que esto no agrada a Dios. 

Para un cristiano está absolutamente vedado mar­char por el camino oscuro donde se intenta buscar la precognición de las cosas, el descubrimiento del destino.

Todo lo que es astrología, horóscopos, práctica in­consulta del hipnotismo, práctica de la meditación tras­cendental, la técnica llamada de expansión mental, el sortilegio, la hechicería, el espiritismo, el llamar a los se­res que están muertos, está absolutamente prohibido pa­ra un seguidor de Jesucristo.

El uso de la tabla guija, que parece inocente, entra también en el mundo de lo radicalmente prohibido para un cristiano. No debemos tratar de conocer nuestro destino hu­mano por los caminos de los agoreros, de los astrólogos, de los nigromantes, de los falsos clarividentes.

Nosotros tenemos la esperanza cristiana. Tenemos seguridad de salvación en Cristo. Debemos rechazar totalmente cualquier intento, fuera del ámbito cristiano, de conocer el futuro. Ningún cristiano puede pisar las puertas tenebrosas donde posiblemente el demonio va a actuar libremente, donde se le va a llamar, donde se le va a invocar, y donde, Dios no lo quiera, se le va a adorar.

En esta época el malo está obrando poderosamente en el mundo. Su fuerza tenebrosa la podemos ver por to­das partes.

El cristiano debe de abstenerse totalmente de quebrantar las leyes de Dios. Mucho menos permitir que Satanás obre en sus vidas.

Debemos saber los cristianos que todo ese mundo demoníaco, todo ese mundo del espiritismo, de los ho­róscopos, de las supersticiones, del llamamiento a los es­píritus, de la lectura del destino, está radicalmente prohibida para un seguidor de Jesucristo.

El abismo que hay entre Dios y el malo, el hom­bre no lo puede intentar franquear impunemente. El hombre tiene que estar con Dios, y no puede buscar nin­guna cercanía con lo demoníaco, llámese espiritismo, fe­tichismo, meditación trascendental; todo ese mundo extraño de lo extrahumano, está radicalmente prohibido para el que sigue a Jesucristo.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión