Operación 6:12 – Bosquejo

batalla mar, operación, barcos antiguos, veleros, bosquejo

Bosquejo para sermones donde vemos que estamos en una guerra. Dios mando a un soldado (Pablo) para advertirnos, descubre contra quien es la guerra.

Texto base: Efesios 6:12

Introducción:

Nos dimos cuenta que estamos en una guerra. Dios mando a un soldado (Pablo) para advertirnos de y decirnos que estamos en una guerra. Hoy nos daremos cuenta contra quien es que estamos en guerra.

1. El Enemigo:

  • Principados y potestades
  • Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
  • Gobernadores de las tinieblas de este siglo

Esto es como el espíritu de pitón. Cuando el pitón abraza y tiene control de lo que buscaba, lo abraza, lo aprieta hasta que se muere. En este siglo existen cosas que fácil nos podemos ser adictos.

2. Características del Enemigo:

Ellos tienen soldados de las fuerzas especiales. Son las cosas pequeñas que nos pueden destruir. Las zorras pequeñas. (Cantares)

Con un momento de enojo o rencor puede entrar el enemigo y oprimir con huestes de maldad. Debemos tener cuidado que es lo que dejamos entrar a nuestros corazones.

No las podemos ver, y el hombre natural no las puede ver porque se han de discernir espiritualmente.

Conclusión:

Tenemos que llevar acabo esta operación, no podemos perder. La única manera que podemos ganar es estar al lado del ganador que es Cristo Jesús.

Si usted ha sentido o cree que este sermón le ha tocado su corazón y quiere recibir a Jesucristo como su Salvador personal, solo tiene que hacer la siguiente oración:

Señor Jesús yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador personal, creo que eres Dios que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día  Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor. Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador, Amen.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión