Quienes Somos

El Punto Cristiano es un ministerio cristiano familiar, fundado en septiembre del 2011, bajo la dirección de Dios, para llevar su Palabra hasta lo último de la tierra.

Hasta ahora hemos llevado el mensaje de Dios a más de 6 millones de personas, en 149 países de los 5 continentes. Ayudando a muchos pastores, hermanos en Cristo, y no creyentes a ser alimentados por la palabra de  Dios.

Nuestro objetivo con el ministerio, es proveer todos los recursos y material que necesita la comunidad cristiana, para un buen desarrollo del pueblo de Dios y al mismo tiempo, preparar futuros líderes y nuevos creyentes con un conocimiento bíblico teológico sólido.

Nuestro equipo de Trabajo

Alberto Vega

Co-fundador del ministerio. Director general. Escritor del material teológico, sermones, estudios bíblicos, meditaciones, y otros.

Pastor y Capellán de la Red Nacional de Pastores y Líderes para el Desarrollo de El Salvador “Torre Fuerte”, con estudios de Licenciatura en teología de The Miami International Seminary (MINTS), SIMES para El Salvador. Estudios teológicos con opción pastorado en “Colegio de Teología” del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel “Nuevo Nacimiento”. Graduado de Alberta Vocational Centre de Edmonton (Alberta, Canadá), y Evans Adult School (los Angeles, California, Estados Unidos). Estudios de administración de empresas en la Universidad Nacional de El Salvador UES.

José Vega

Co-fundador del ministerio. Encargado del desarrollo del sitio web, mantenimiento técnico, optimización para buscadores, y marketing.

Pianista. Encargado de la publicación de acordes y partituras.

Programador y Diseñador Web profesional, autor del sitio Bloguea y Gana, donde escribe artículos de ayuda para bloggers.

Fundador de la empresa de desarrollo de software VegaCorp.

Elsie Vega

Editora. Encargada de la publicación de reflexiones, y material de entretenimiento.

Estudiante de Licenciatura en Contaduría Publica. Autora del sitio Se Un Triunfador, donde escribe artículos sobre emprendedurismo.

¿Qué opinas? Únete a la Discusión