Bosquejos para Sermones

En esta página te mostramos una galería de Bosquejos para Sermones . Los bosquejos son muy útiles para pastores o predicadores, y hablan sobre muchos temas que interesarán a tu iglesia.

Tienes a tu disposición más de 300 bosquejos para sermones sobre temas variados, como es el día del padre, día de la madre, navidad, año nuevo, la salvación, el arrepentimiento, perdón de pecados, enfermedades, etc.

Como Salir de Nuestros Problemas – Bosquejo

Vemos que la mayor parte de la gente vive con problemas de todo tipo: económicos, familiares, de salud y muchas situaciones que nos hacen pasar tribulación y angustia. Muchos de estos problemas los ocasionamos nosotros mismos con nuestras malas decisiones y por nuestra mala manera de vivir y la separación que tenemos de Dios. En este estudio veremos Como Salir de Nuestros Problemas.

vida, muerte, cielo, oración, estudio biblico

La Vida Después de la Muerte – Bosquejo

Amados hermanos y amigos es momento de que nos preparemos mientras tengamos tiempo, por que la muerte o la venida de nuestro Señor nos llegará en el momento menos esperado. Prepárate para que ese día; sea la muerte o la venida de nuestro Señor nos halle todo nuestro ser espíritu, alma, y cuerpo preparados sin mancha y sin arruga irreprensibles en paz.

Hasta aquí nos Ayudó Jehová – Bosquejo

Mucha veces vivimos pensando que estamos desamparados, que no hay a quien le interesen nuestros problemas, que Dios no nos ayuda, que no vemos la mano de Dios en nuestra vida. Estamos por terminar el año, si hacemos un repaso de todas las situación por las que hemos pasado, pensemos, cuantas veces nos ha ayudado Dios a salir adelante ¿Cuántas personas hemos visto que Dios los ha sanado? ¿Cuántas...

no temas, ayuda, Dios, Jesus

No Temas Yo te Ayudo – Bosquejo

Cuantas veces hemos pasado por grandes problemas de enfermedad, de dolor de muerte, económicos, por soledad, deudas, etc. y no nos acordamos que tenemos a un Dios bueno y lleno de misericordia, que no nos va a dejar perecer jamás, que aun protege al inconverso y le puede dar riquezas y bendición, cuanto más a sus Hijos.

Estamos Siguiendo a Cristo, negarse a uno mismo , tomar su cruz

¿Estamos Siguiendo a Cristo? – Bosquejo

Muchas personas han sido miembros de una congregación por muchos años, se congregan algunas veces todos los día, hablan con un vocabulario super cristiano, con frecuencia los escuchamos decir cuando les preguntan ¿cómo ha estado hermano?, y responden “En victoria, mejor se arruina”, casi siempre tienen una respuesta de gran espiritualidad, pero la realidad es otra. Entonces nos podemos preguntar: ¿Cómo está nuestra relación con Jesucristo? ¿Hemos sido tocados...

fe, oir la palabra de Dios, sin fe es imposible agradar a Dios

Como Incrementar mí Fe – Bosquejo

Nosotros antes de llegar al conocimiento de Cristo, por el pecado original, la imagen con la que fuimos creados, que fue a la imagen y semejanza de Dios se distorsionó tanto que no éramos capaces de hacer nada bueno por nosotros mismos. No éramos capaces de hacer nada bueno, pero para la Gracia salvadora de Cristo hoy somo diferentes y debemos de anhelar tener más fe cada día en...

milagros, jesus, la biblia, solamente

Solamente un Milagro – Bosquejo

La presente historia de la vida real, me inspiró a escribir este sermón porque nos da una clara enseñanza de que los milagros sí existen, pero que desgraciadamente muchos hombres de ciencia no lo pueden aceptar, pero en este caso, este doctor sí lo menciona y sabe que solo algo raro (para la ciencia), o sea un milagro podría ser la solución para este caso. La Palabra de Dios...

el llamado, cristo, seguir, cruz

¿Has Sido Llamado? El Costo de Seguir a Cristo

Cuando Cristo nos llama, muchas veces no entendemos que es lo que está pasando, tendemos a pensar en que es solo un impulso que Dios nos pone para seguirle, pero creemos que es algo igual a nuestro mundo secular, que empezamos algo y pronto lo dejamos porque nos aburre, o porque no es de nuestro agrado, y cambiamos de rumbo para empezar algo nuevo, algo que nos da una...

adorar, Dios, campo, felicidad, bosquejo

Cómo Adorar a Dios con Acción de Gracias – Bosquejo

En este estudio veremos la importancia del culto, de cuál es el verdadero propósito del mismo. En el Antiguo Testamento podemos encontrar el modelo de adoración que agrada a Dios. El rey David tenía la peculiaridad de cantarle a Dios con todo su corazón, es más, era un diálogo que mantenía con Dios, como podemos ver en el libro de los Salmos, que por cierto eran alabanzas para Dios.

servicio a Dios, culto, jesus, sirviendo

En qué Consiste el Verdadero Servicio a Dios – Bosquejo

¿Qué nos pasa en las iglesias que todo el tiempo andamos criticándonos unos a otros, y creyendo que somos mejores que los demás? Esto sucede con la mayoría de servidores y ya no se diga cuando hay varios pastores, la rivalidad es tan grande que se forma una contienda entre ellos porque todos se creen ser el mejor, algunos argumentan que son más pastores que los otros porque fueron...

cristo, cruz, humillacion, crucificado, crucifixion

¿Qué tan lejos estás de la cruz de Cristo? – Bosquejo para Sermones

¿Cómo está tu relación con Jesucristo? ¿Ha sido tocado realmente por el Señor? ¿Lo conoces realmente? El problema es que aún siendo cristianos nuestra relación con el Señor está muchas veces muy fría, o distante. ¿Qué sentimos realmente cuando escuchamos la palabra de Dios? Muchas veces criticamos el sermón, o criticamos al predicador, porque creemos que nosotros sabemos más, que estamos mejor preparados de quien está predicando la palabra,...

lograr tus objetivos

Como Lograr tus Objetivos – El Modelo de Jesús – Bosquejo

Cuando Jesús vino al mundo en forma de hombre era con un propósito especial, que era: salvar a la humanidad. Nadie podía imaginarse la magnitud de su ministerio aquí en la tierra. Jesús tuvo una vida muy especial de preparación para su ministerio terrenal. Pero cuando llegó el tiempo perfecto inicia su ministerio escogiendo a doce discípulos, llamados Apóstoles, para prepararlos para su misión aquí en la tierra que...

temor a jehova, Dios

¿En qué Consiste el Temor a Jehová? – Bosquejo para Sermones

Cuando hablamos del temor a Jehová, lo primero que se nos viene a la mente es miedo. Dios no quiere que el hombre le tenga miedo, al contrario, lo que Él mas quiere de nosotros es que nos acerquemos a Él confiadamente, que lo respetemos, que lo obedezcamos en todo lo que Él nos manda. Cuando aprendemos a confiar en Él y lo respetamos somos sabios. En toda su...

paz en la tormenta, barco, tormenta, problemas

Paz en la Tormenta – Bosquejo para Sermones

Las enfermedades neurológicas casi siempre vienen como resultado del estrés causado por los problemas de la vida diaria. Nos preocupamos demasiado de cómo haremos para salir delante de esto y aquello. Muchas veces innecesariamente, otras veces, si razón. Pero la cosa es que pensamos que saldremos adelante por nuestros propios medios, por nuestro propio esfuerzo y nos olvidamos quien es El que está en nuestra barca.

  • Te ha gustado el estudio bíblico?

    Compartelo con tus amigos