Publicidad para Iglesias y Empresas

Anuncia tu Iglesia o Empresa en nuestro sitio web, conviertete en patrocinador de nuestro sitio web.

El sitio web recibe 212,643 páginas vistas cada mes, tenemos una lista de suscriptores por correo de 36,000 personas, y 38,238 suscriptores que reciben notificaciones en sus navegadores y teléfonos. Ver más estadísticas de alcance.

Estos espacios publicitarios son excelentes para la promoción de cursos , academias , software , e información cristiana.

Casos de éxito

  • En el pasado con una sola campaña del boletín diario (newsletter) se han obtenido hasta 400 suscriptores para un sitio web nuevo en el primer día de la campaña.
  • Con una campaña del boletín diario se han generado hasta 3 ventas de un curso, cada venta por un valor de cientos de dólares
  • Con una campaña del boletín diario se han generado hasta 60 personas que han solicitado información sobre la compra de un curso
  • Al colocar un banner en la cabecera promoviendo un curso se han realizado 2 ventas en el primer mes que se colocó el banner

Espacios y formatos disponibles

1. Sitio web: Cabecera.

Visible en todas las páginas del sitio web. Ver Ejemplo. Precio: $ 100 USD mensuales.

Me interesa

2. Sitio web: Página de inicio

Visible al inicio de la lista de artículos de la página de inicio. Ejemplo. Precio: $ 75 USD mensuales

Me interesa

3. Sitio web: Al inicio de los artículos

Este anuncio aparece al inicio de las publicaciones, por ejemplo, cuando abres un estudio bíblico, bosquejo, o cualquier otro tipo de publicación. Este formato es excelente porque capta mucho la atención de los usuarios cuando empiezan a leer un artículo.

Ejemplo. Precio: $ 100 USD por categoría. Me interesa

Por ejemplo, puedes pagar $100 para mostrar el anuncio en todos los 365 bosquejos para sermones publicados en el sitio web + $100 para mostrarlo en los 347 estudios bíblicos = $200 en total

4. Sitio web: Al final de los artículos

Cuando abres un estudio bíblico, bosquejo, o cualquier otro tipo de publicación, al finalizar el contenido aparece un anuncio horizontal. Ejemplo. Precio: $ 50 USD por categoría.

Me interesa

Por ejemplo, puedes pagar $50 para mostrar el anuncio en todos los bosquejos para sermones + $50 para mostrarlo en todos los estudios bíblicos = $100 en total

5. Newsletter: Boletín por correo

Nosotros enviamos diariamente un correo a la lista de suscriptores donde compartimos el estudio bíblico del día. El anuncio puede ser un párrafo o banner ubicado abajo de nuestro mensaje.

EjemploPrecio: $ 100 USD por boletín del día

Me interesa

Por ejemplo, puedes pagar $100 y programar el envío para el día lunes, y todos los suscriptores por correo verán tu anuncio abajo del estudio bíblico compartido el día lunes. Si quieres mostrar tu anuncio en el boletín del lunes y martes debes pagar por 2 campañas = $200 USD.

Este formato de anuncios es excelente para las personas que quieren dar a conocer un nuevo sitio web, pedir a personas que se suscriban para un curso, promover una academia online, ofrecer servicios online.

6. Sitio web: Artículos patrocinados

Envianos un artículo donde menciones tus productos o servicios, y nosotros lo publicaremos en el sitio web. Lo promoveremos igual que los artículos nuestros:

  • Se mostrará en la página de inicio del sitio web
  • Lo compartiremos con todos los suscriptores del boletín por correo
  • Lo compartiremos con nuestros suscriptores push (quienes reciben en su mayoría una notificación en sus teléfonos)
  • Lo compartiremos en nuestros perfiles sociales (15 mil seguidores en Twitter, 2896 seguidores en Facebook)
  • El artículo aparecerá en las búsquedas en Google , nuestro sitio tiene muy buen posicionamiento

Precio: $ 300 USD. Me interesa

Este formato de anuncio es excelente para las personas que quieren dar a conocer su negocio, curso, servicio, o productos. Obtienen muchas visitas y lectores en los primeros días y aparecerá en Google por muchos años.

Importante

Si te interesa anunciarte por varios meses o comprar varios anuncios a la vez, te podemos hacer un descuento.

Nosotros no garantizamos que el anuncio o campaña tendrá buenos resultados, eso depende del interés que tenga nuestra audiencia en el producto o servicio que ofrezcas en el anuncio. Nosotros mostraremos el anuncio según el formato comprado y haremos todo lo posible para que tenga excelente visibilidad.

¿Qué opinas? Únete a la Discusión