Una Cosa te Falta – Bosquejo para Sermones

cristo, cosa, entregar, paisaje, resplandor

Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.  Marcos 10:21

              Muchas veces en esta vida una cosa u otra impide que las personas se entreguen a Cristo.  A veces es un pecado, un deseo, un placer o el amor a alguna cosa material. 

              En este caso del joven rico, lo que impidió a seguir fue su amor al dinero y a sus bienes materiales.

Pero él afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Marcos 10:22

              El problema no está en tener dinero, pero cuando confiamos mas en esto que en la palabra de Dios, y amamos las posesiones mas que a Dios, entonces estamos equivocados.

              «Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡Cuán difícil les es entrar en el reino de Dios los que confían en las riquezas!»  Marcos 10:24 

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.  1 Timoteo 6:10 

Cuando una persona está dispuesto a negarse a si mismo, va a encontrar la vida eterna.  Mateo 16:24-28.

Si usted ha sentido o cree que este sermón le ha tocado su corazón y quiere recibir a Jesucristo como su Salvador personal, solo tiene que hacer la siguiente oración:

Señor Jesús yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador personal, creo que eres Dios que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día  Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor. Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador, Amen.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión