Matrimonios Gay: Tolerancia no significa Aprobación – Rick Warren

El Pastor Rick Warren ha explicado que al ser la iglesia tolerante con los homosexuales no significa que apruebe sus decisiones y acciones

Estas palabras las mencionó en el programa de CBS «This Morning» cuando promovía el re-lanzamiento de su libro, Una Vida con Propósito, por el 10 º aniversario de su publicación.

rick warren, predicadorWarren, cuyo libro ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo, un récord para un libro cristiano, le realizaron preguntas relacionadas con la moral, la política y-mismo matrimonio homosexual.

El pastor de la mega iglesia de California, dijo que de acuerdo a la Biblia, la gente tiene que ser tolerante con todas las opiniones, al igual que Jesús fue, pero eso no significa que aprobemos todas las opciones.

«El matrimonio homosexual es una cuestión muy personal», respondió cuando se le preguntó por qué no lo soporta.

«La biblia define como debe ser el matrimonio. Yo no estoy a favor de redefinir el matrimonio, no lo estoy. No es ilegal tener una relación gay.»

El presentador O’Donnell recuerda a Warren que, según los últimos datos de una encuesta, la mayoría de los estadounidenses apoyan el matrimonio gay. El pastor dijo que esto se debe a que los EE.UU. es una democracia, pero no significa que sea lo correcto.

Presionado por el presentador para mencionar algo controversial entre ser tolerante y la oposición del pastor para el matrimonio homosexual, Warren explicó:

El problema es que tolerante ha cambiado su significado, lo cual debe ser:

Puedo estar en desacuerdo con usted por completo, pero voy a tratarlo con respeto << Clic para tweetear

Hay una diferencia entre la tolerancia y aprobación. Jesús aceptó todo, sin importar quiénes eran.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión