Galería de Imágenes para Colorear – Escuela Biblica

¡Gran inicio de nueva sección en El Punto Cristiano!

El Punto Cristiano está iniciando una nueva categoría dedicada a los maestros de Escuela Dominical o Escuela Bíblica.

El objetivo de esta nueva sección es contribuir con las iglesias u organizaciones cristianas en la enseñanza de los diferentes temas de la Biblia, para que los alumnos puedan aprender por medio de la visualización de estas imágenes, cual es el propósito de Dios en su Palabra (la Biblia) para todos los seres humanos.

Como ministerio llegamos al acuerdo que hacia falta algo más, aparte de lo que ya publicamos, que aportara un nuevo material educativo que le hace falta tanto a las iglesias como a las personas que estan en su casa para darle a sus hijos la oportunidad de que esten ocupados en su tiempo libre coloreando o pintando los diferentes temas de los pasajes de la Biblia. Creemos que de esta manera los niños, o jovenes podrán aprovechar su tiempo mientras pasan entretenidos con esta nueva sección que estamos introduciendo. Sabemos que sera de mucha ayuda, ya sea en las iglesias como en las casas.

Pan del cielo: En esta imagen podemos ver como Dios proveyó el mana cuando el pueblo de Israel anduvo errante en el desierto por 40 años, Dios nunca los desamparo, como nunca nos desamparará a nosotros sus hijos.

mana, pan del cielo, exodo 16, dibujo para colorear, escuela biblica

 

El arca de Noé: Esta imagen nos muestra de una manera muy creativa realmente como se veía por dentro el arca de Noé.

arca de noe, dibujo para colorear, escuela biblica, pintar, animales, arca

 

El Tabernáculo: Como podemos ver en esta imagen, Dios dio instrucciones exactas de cómo tenia que ser el Tabernáculo. Su elaboración llevó mucho tiempo y mucho esmero para poder hacerlo exactamente como Dios lo había especificado en su Palabra. Esta es una obra de arte, porque el mismo Dios moraría en él.

 tabernaculo, exodo, escuela biblica, dibujo para colorear

El pecado original: Nos muestra la caída del hombre por medio del engaño de Satanás.

 adan y eva, genesis, la manzana, la serpiente, satanas, huerto del eden, dibujo para colorear, escuela biblica

Agua de la Roca: En esta imagen podemos ver cual fue la falta de Moisés que hizo que no pudiera entrar a la «tierra prometida» por su desobediencia.

agua de la roca, dibujo para colorear, escuela biblica

 

El Huerto del Edén: Como podemos ver el Huerto del Edén era un lugar hermoso que invita a colorearlo para que nos inspiremos en la belleza de la creación de Dios.

dibujo para colorear, escuela biblica, huerto del eden, adan y eva, genesis

 

Rahab y los Espías: Muchos niños tal vez no se imaginan como estaban fortificadas las ciudades pero en esta imagen podemos ver los muros de Jerusalén por donde Rahab hizo escapar a los espías.

Rahab y los espias, josue 2, dibujos para colorear, escuela biblica

Por Cesar Humberto Contreras

Colaborador

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión