Una Guerra Cultural o una Guerra contra Cristo?

¿Tenemos una guerra cultural o una guerra contra Cristo? lo veremos a continuación:

Algunos medios de comunicación han popularizado el término «guerra cultural», dando la impresión de que la guerra que se libra contra el cristianismo es lo mismo que una guerra contra todo lo que es tradicional.

Pero en el 2013, vamos a cambiar el término. Vamos a llamarlo como es: «Una guerra contra Cristo».

Es cierto que hay muchas tradiciones arraigadas en la doctrina cristiana y la historia. Pero mezclar algunas tradiciones con lo que es puramente honra a Cristo, aunque puede reclutar el apoyo de no cristianos tradicionalistas o conservadores-diluye la tintura cristiana.

Tomemos por ejemplo la guerra de la ACLU contra los cristianos que oran en las escuelas públicas, mientras que dan la oportunidad a los musulmanes de realizar sus oraciones del mediodía en una escuela. O docenas de otros casos que son claramente una guerra contra Cristo y sus seguidores.

Los cristianos saben por qué el mundo nos odia. Jesús dijo que la razón por la que nos odian es porque odiaban a Jesús. Basta con mirar lo que hicieron con él!

cruz, cristo, jesusLos cristianos deberían tratar de comprender ese tipo de odio. Pero para «entender», no me refiero a que debemos agitar la bandera blanca de rendición. Por el contrario, deberíamos estar preocupados si la cultura secular eran para abrazarnos con los brazos abiertos. Debemos tener cuidado, por ejemplo, si Piers Morgan fue a una noche de alabanza los servicios sacrificiales que  practican los cristianos como una indicación de nuestro amor por Cristo y con nuestro projimo. ¿O deberíamos estar preocupados si MSNBC fuera a ejecutar un documental sobre cómo están las cosas en nuestro mundo civilizado, de nuestro sistema educativo o los  movimientos que  fueron inspirados por las enseñanzas de Jesucristo.

Lo normal es que Piers Morgan y sus secuaces para alabar a Angelina Jolie por donar una cabra a una aldea africana o aplaudiendo a Brad Pitt para dar unas migajas de su mesa abultada para los pobres de Sudáfrica a través de la ONU.

Pero los verdaderos cristianos no buscan dar de sí mismos, sanar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, para que puedan ser reconocidos por los gustos de CNN. De hecho, si buscamos la alabanza de los que controlan el sistema de este mundo, aun cuando algunos de ellos se hacen llamar cristianos y luego hemos perdido nuestra recompensa en el Cielo.

Sé que el deseo que tiene el mundo reconocer sus señuelos de servicio en algunos líderes cristianos. Pero lo que en realidad es dejarse atrapar por un diabólico plan para equiparar su obediencia a Cristo a la «obra de caridad» de los grupos no cristianos.

Deje que ellos y nosotros, les advertimos que al desear la alabanza del mundo es perder algo mucho más importante: nuestra recompensa eterna.

Nuestra actitud debe ser la de dejar que nos odien todo lo que quieran, mientras nosotros todavía amamos a nuestros enemigos y bendecimos a los que nos persiguen.

Que difamen todo lo que quieran. No vamos a devolver mal por mal. Dejaremos que nuestro «bien» derrote sus esquemas «anti-Cristo».

Que denigren nuestro amor por nuestro Señor, y para nuestros semejantes, y todo lo que amamos. Nunca podrán derrotar nuestra espiritualidad.Porque  «Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo».

No estamos en una guerra de relaciones públicas. Estamos en una guerra espiritual. Por lo tanto, no ondear la bandera blanca. No se sienta tentado a ceder a la presión.

Mantenerse en el servicio. Sigamos amando. Que guerreen contra nosotros a sus anchas. Porque leemos el capítulo anterior que dice: «El Señor tiene la ultima palabra y el siempre gana!»

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión