Deseas Aprender a Predicar? – Manual de Homilética

¿Deseas aprender a predicar? ¿Tienes el llamado de servir a nuestro Señor… y no sabes cómo?

Aquí te presentamos la solución, te presentamos un libro completo sobre «Homilética», para que puedas obedecer el llamado de nuestro Señor y ser más bendecido al servirle. Te instamos a descargar el siguiente libro que sin duda, te servirá de gran manera, te lo garantizamos.

manual de homiletica, samuel vila

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20

Introducción:

Por muchos años hemos sentido en los países de habla española la necesidad de un libro que enseñara a los jóvenes creyentes que desean tomar parte en el ministerio de la Palabra el modo de preparar y ordenar un sermón. El buen deseo de testificar de las verdades del Evangelio, la misma piedad o el fervor religioso, con ser virtudes indispensables para la predicación eficaz, no son suficientes. Es necesario presentar las verdades evangélicas, sobre todo a los nuevos oyentes, de un modo claro y lógico, que persuada sin fatigar las mentes.

Autor: Samuel Vila

Descripción: Manual esencial para predicadores.

Tipo: Documento de Word

Tamaño: 207.93 kb

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión