¿Conocemos a Jesús? – Reflexión

conocemos a Jesus, reflexión, jesús

Es increíble escuchar a este hombre decir: «No sé de qué me estás hablando», «No lo conozco», «No se lo que dices», y no basto decirlo una vez, dos veces, lo repitió por tercera vez.

logos university banner

Cuando lo reconocieron que era uno de los seguidores de Jesús, se enojo y aseguró que no lo conocía. ¿No era uno de sus amigos? ¿No habia andado predicando la Palabra de Dios»; ¿No habia sido testigo de los milagros que hizo Jesús?. Había visto como Jesús daba el habla al mudo, la vista al ciego, liberado a los endemoniados, resucitado a los muertos, ¿No recordaba que su «Maestro» decia: “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”?.

Su “amigo” habló del perdón de pecados, de la paz, del río de agua viva, de la vida eterna, sin embargo lo estaba negando, “No lo conozco” “No sé quien es Jesús”.

Muchas veces en nuestra vida nos identificamos con Pedro, con nuestras actitudes, acciones, estamos negando a Jesús. ¿Cuántas veces hemos tendido la mano a nuestro hermano caido o vemos al hambriento y no lo alimentamos, al sediento y no le damos de beber? ¿Cuántas veces dejamos que nuestros malos pensamientos dominen nuestro corazón, o no perdonamos al que nos ofende? Todo esto trae tristeza a nuestra alma.

El amor de Dios es tan grande que estuvo dispuesto a morir en la cruz por nuestros pecados, acerquémonos a Dios y restauremos nuestras faltas, asi como los ojos de Jesús posaron sobre Pedro cuando lo estaba negando, también a nosotros, sus hijos, nos mira con compasión. ¡Busquemos a Dios de todo corazón y hallaremos gracia ante los ojos de Él!.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión