Demonios – La Masacre de Sandy Hook y la Navidad

Demonios y masacre, Sandy Hook school

Los demonios estuvieron presentes en la masacre de la Escuela Primaria Sandy Hook. Tras el asesinato de 26 niños y adultos el 14 de diciembre – Se discute sobre que la enfermedad mental ha aumentado trayéndonos el terror, y nos preguntamos… ¿qué podemos esperar después? ¿Cómo podemos estar seguros y cómo podemos proteger a nuestros hijos? No está claro de quién es la víctima realmente… ¿será el desequilibrado mental que cometió la masacre en la escuela  Sandy Hook, o serán las pobres victimas? Parecen que los demonios están teniendo un festín, que están felices. Todo esto se debe a que  cada vez es mayor la ignorancia sobre los asuntos espirituales. La sociedad y la ciencia tratarán de encontrar nuevas respuestas a corto plazo para encontrar la solución a este galopante problema de maldad.

La existencia de los demonios es un concepto importante en las religiones y la tradición de los pueblos  – tal vez en gran parte debido a su poder de poseer a los seres vivos. La Biblia habla de una jerarquía demoníaca del mal en franca  oposición a Dios…

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12

El sacrificio de niños es una dimensión horrible de actividad demoníaca. El Dr. Ed Murphy en «El Manual de Guerra Espiritual», escribe «… el sacrificio de niños era una práctica común no sólo entre los cananeos paganos, así como con toda probabilidad, entre la mayoría de habitantes de la antigua Palestina … estamos asistiendo a un renacimiento terrible de la mutilación y sacrificio de niños … así como una conspiración satánica  para refutar sobre los florecientes sacrificios que están sucediendo a los niños en la actualidad en los EE.UU y otras partes del mundo occidental «.

Además, la actividad demoníaca está en aumento, especialmente con los nuevos medios de comunicación (al estilo de Harry Porter) y el acceso menos controlado a la violencia, la pornografía y la música más extraña y entretenimiento. Los demonios no son entidades al azar pero normalmente en tareas orientadas al servicio de rituales malignos. Poseen sacerdotes y los malos obreros por igual para ofrecer sacrificios a lo que Pablo llamó a gobernadores de las tinieblas (Efesios 6:12). El renacimiento del paganismo, satanismo y cultos debería implicar necesidad de un mejor entendimiento de la guerra espiritual. Fue profetizado ya que en los últimos días habrá un aumento de la maldad. El mejor aliado de demonismo es la negación de su existencia.

El profeta Jeremías profetizó una vez …

Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron. Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. 17 Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra. Jer 31:15-17

Esta profecía sucedió en la primera Navidad … pero la guerra que implica el demonismo parece estar perdido en los que preferiría ver principalmente Navidad como una fiesta de intercambio de regalos. ¿Qué tipo de matanzas es esta donde mueren miles de niños sin piedad, pero según las estadísticas, la maldad  anda en los niveles mas altos.

Herodes y su ejército estaban poseídos de hecho, con un espíritu demoníaco para desposeer a las madres hebreas de sus niños … todos los que podían encontrar. Aún así,la Iglesia unida en oración y luto en esta guerra que se destaca por lo peor de los ataques puede hacer mucho para terminar este infame ataque demoníaco.

Pero EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14

 Pero esta crisis está empeorando. Esta es la crisis de la negación y la ignorancia de las verdades espirituales. En Lucas 13, los discípulos que eran galileos fueron a Jesús y se quejaron de que la sangre de los galileos estaba mezclada con los sacrificios de Pilato … esperando una palabra de consuelo simpático o algún gesto de consuelo. De hecho debemos consolar a los quebrantados de corazón, pero se trataba de una oportunidad para que le enseñemos a la gente necesitada….

En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:1-3

Cristo nos dice: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19

El primer paso en la guerra espiritual no es un analisis del arrepentimiento  … es un volvernos a Dios. ¿Qué podría ser más simple y sencilla sobre cómo responder a situaciones terroríficas como esta? Solo arrepentirnos y aceptar a Cristo como nuestro Salvador personal.

Cristo está más preocupado por la respuesta necesaria, es decir por nuestro arrepentimiento.

El enemigo de nuestra alma puede iniciar ataques y seguir alborotando, pero sólo puede hacer lo que se le permite hacer ya quién se le permite es el mismo Dios. Los demonios no se les permite tocar a los que Dios no ha concedido un permiso y dice que Cristo no es una vía de escape … en verdad arrepentirse y volver a Dios … aceptando nuestros pecados y apartarnos y aceptar a Cristo por su gracia. El arrepentimiento es la manera de escapar de la locura. Hay mucho que no sabemos acerca de por qué suceden ciertas cosas a ciertas personas … y hay que tener cuidado de juzgar para no ser como los amigos de Job … pero todavía tenemos que escuchar la respuesta y las enseñanzas de Cristo.

Por supuesto, el diablo conoce las Escrituras y es por eso que todo el mundo debe mantenerse ocupado escudriñando las Escrituras y orando,  y presentando defensa de nuestra fe a todo aquel que la demande… trabajando sin cesar en la obra del Señor, ocupándonos únicamente de lo necesario para nuestro sostén – haciendo un verdadero llamado al arrepentimiento como individuos, como nación o como familias. El diablo odia las discusiones sobre el arrepentimiento, ya que es su primera arma real que el ocupa para destruir sus fortificaciones.

Cristo ama a los niños y los protege, pero nuestra comprensión del cristianismo es muy romántica … como el producto de obras de teatro, espectáculos, música mundana y entretenimiento de comedia … que ha tamizado la comprensión espiritual requerida por las victorias ya ganadas por nosotros … dejando atrás los árboles, villancicos de Navidad y de muérdago.

Muchos personas nunca apreciarán que la primera Navidad fue un campo de batalla espiritual y Cristo finalmente ganó una victoria para todos los que vienen a Él sólo por Su preciosa sangre. Cristo puede venir pronto y llevarnos en victoria a todos que ya vivimos como sus hijos. Que Dios los bendiga y nos guarde por su gracia, así como nos arrepentimos. Amén

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión