Huellas en la Vida – Reflexión

En esta Reflexión nos habla acerca de algo muy importante y es que no estamos solos, tenemos a Cristo Jesús que nunca nos va abandonar cuando más lo necesitemos.

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

Cierto día un hombre soñó que caminaba por la playa con Jesús.

En el sueño pasaban escenas de su vida, en cada una se miraba la huella de dos personas… Una eran las suyas y las otras las de  Jesús.

En la última escena de su vida volteo a ver la arena… Y vio que solo estaba un par de huellas… Y observó que lo mismo en varias escenas. Notó que esto sucedía en los momentos más dificiles de su vida. Y le preguntó a Jesús: «Señor, cuando decidi seguirete, prometiste caminar conmigo, pero he notado que en los momentos más dificiles, solo habia un par de huellas. No entiendo por que, cuando más te necesitaba, me abandonaste».

huellas en la arena, Jesús

Jesús contestó: «¡Mi amado hijo! te amo infinitamente y nunca te abandonare en momentos de tribulación y sufrimiento. Donde ves solo un par de huellas, es cuando te llevaba cargado en mis brazos.»

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión