El Pecado – Reflexión

En esta reflexión «El Pecado» nos enseña lo que dice la Biblia referente a ello.

Desde niño había sido advertido. Su madre se lo había dicho. Lo había escuchado de sus maestros. Lo había oído en casa.Y lo había leído en la Biblia.

La advertencia era: «Tu pecado te alcanzará». Esta advertencia fue dada en el Antiguo Testamento, en Números 32:23:

Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.

Pero Marcos, un joven de veintiún años, no acató esta advertencia.

Este joven asaltó a una mujer, le robó la cartera y al meterse la pistola en la bolsa, se disparó. La bala le entró por el esófago y le causó una herida mortal. El pecado lo alcanzó, y esto que apenas comenzaba a vivir, tenia una vida por delante.pecado, reflexión, serpiente, manzana

Ahora en día, la mayoría de las personas hacen caso omiso a las advertencias de Dios. El mundo no obedece lo que dice la Biblia y lo que está prohibido por Dios. Hay una indiferencia que más parece cinismo, ofensivo y suicida.

Hace un tiempo,unos activistas homosexuales hicieron una declaración  «No nos importa morir de sida, si es por practicar el amor». Está es una declaración cínica, burlona e infernal concepto del amor.

Sin embargo, hay una ley inquebrantable, que es, la ley de la cosecha. Nadie puede evitarla. Y el que siembra rebeldía  de una forma u otra, cosecha la muerte.

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

Muchos delincuentes pueden escaparse de la justicia, pueden eludirla toda su vida. Sin embargo, su pecado, los castigará y no podrán escaparse del día final.

No tenemos por qué vivir en pecado. No te deja ninguna felicidad, cometer un delito, un engaño, al contrario, te trae consecuencias.

Por lo tanto el pecado siempre alcanza al pecador. Por eso te invito a que recibas a Cristo como tu Salvador, solo así recibirás felicidad, y vida en abundancia. Comenzando a sembrar un futuro victorioso.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión