Daniel – 70 Sietes a la Abolición del Pecado

Daniel es llevado a Babilonia en 605 a.C. cuando es sólo un adolescente. A lo largo de su cautiverio que sigue siendo fiel a Dios. Como él se da cuenta de los 70 años de cautiverio es casi más, Daniel se dirige a Dios y derrama su corazón en la contrición y arrepentimiento. «Nos han rebelado contra usted. No hemos obedecido a Usted. Todo Israel ha transgredido tu ley. No hemos convertido nuestras iniquidades de la comprensión de su verdad. Hemos pecado. Hemos hecho maldad. «(Partes de Daniel 9:3-19).

daniel, 70 semanas, abolición del pecado, jesus

Daniel está profundamente preocupado porque el pueblo de Dios está impregnado con el pecado. Él pide a Dios que sane a su pueblo de sus lepra del pecado. Mientras que Daniel sigue siendo la oración Gabriel llega a los tribunales del cielo para responder a Daniel de la oración. Gabriel dice:

«Tan pronto como comenzó a orar, uno se da respuesta, que he llegado a decirle a usted, para usted son muy apreciados. Por lo tanto, considerar el mensaje y comprender la visión:

«Setenta» sietes «se decretó para su pueblo y su ciudad santa

Para terminar la transgresión,

Para poner fin al pecado,

Para expiar la maldad,

Para poner en eterna justicia,

Para el sello de la visión y la profecía

Y para ungir el más santo. «Daniel 9:23,24 (NIV).

En una sencilla y compacta, elegante Gabriel respuestas profecía de Daniel dedicado a la oración. Dios tiene un plan para entregar a su pueblo del pecado y la transgresión. Dios tiene un plan para traer la justicia eterna en sus vidas.

Una profecía, dos asignaciones

La profecía de Daniel 9:24 tiene dos asignaciones y esencial. Recuerde, es Daniel orando acerca de la letal problema del pecado en su propio pueblo. Gabriel le trae una doble respuesta que proporciona una solución completa:

1. Setenta «sietes» – 70 sabático ciclos – 70 x 7 = 490 años

Setenta «sietes» se decretó para su pueblo para expiar la maldad. Jesús es la expiación y el sacrificio de nuestra maldad. Vivió una vida perfecta en la tierra y luego murió por nuestros pecados, haciendo posible para nosotros ser entregados del pecado y para recibir la vida eterna. La primera realización se refirió a la venida del Mesías. Los 70 años sabáticos Cristo predijo la primera venida.

El cumplimiento de los 70 años sabáticos comenzó en 457 aC y terminó 490 años más tarde en 34 AD. Jesús murió en el 31 dC en el centro de la ciclo sabático 70a. La primera venida de Cristo se produjo en el momento exacto previsto en la profecía de Daniel 9:24.

2. Setenta «sietes» – 70 ciclos de Jubileo – 70 x 7 x 7 = 3.430 años

Setenta «sietes» se decretó para su pueblo para poner fin al pecado y traer a la justicia eterna. El segundo apunta a cumplimiento el momento en que el pueblo de Dios ya no transgredir su ley. Ellos han llevado la justicia eterna en sus vidas y nunca el pecado de nuevo. Los 70 Jubileos predecir Cristo de la segunda venida.

El cumplimiento de los 70 Jubileos se inició en 1416 aC, cuando los hijos de Israel entraron en Canaán. Se pondrá fin a 3.430 años más tarde en el año 2015 AD, cuando los hijos de Dios entrará Canaán celestial. El pueblo de Dios será totalmente entregada y permanente del pecado y Jesús vendrá por segunda vez. La segunda venida de Cristo tendrá lugar en el momento exacto previsto en la profecía de Daniel 9:24.

En estos dos pasos Dios elimina el pecado problema para su pueblo. Ellos serán liberados para siempre del pecado.

Cumplimiento de la profecía de doble

La profecía en Daniel 9:24-27 tiene dos asignaciones. En una doble profecía no todos los versos se aplicará a ambos mandatos. Por ejemplo, en Mateo 24 es una profecía doble. Mateo 24 predijo la destrucción de Jerusalén y también predice acontecimientos que condujeron a la segunda venida de Jesús. Algunos de los versos en Mateo 24 se aplican a la destrucción de Jerusalén, algunos se aplican a la segunda venida de Jesús, y algunos se aplican a ambas.

De la misma manera, Daniel 9:24 y 27 se aplican a ambas asignaciones. Versículos 25 y 26 de dar detalles concretos sobre el comienzo de los 70 ciclos de año sabático y cuando Jesús se bautizó y crucificado.

Versículos 24 y 27 de sonido envolvente versos 25 y 26, y se aplican a ambas asignaciones. Versículos 24 y 27 de llegar a su total cumplimiento en cada especificación sólo al final del Jubileo de los 70 ciclos. Esta mucho más largo período de tiempo comenzó cuando el pueblo de Dios entró en la tierra de Canaán, y finalizará en el año 2015. Al final de estas 70 Jubileos, habrá un final completo del pecado para el pueblo de Dios.

Poner fin a cautividad – 70 Años, 70 Sabáticos, 70 Jubileos

El pueblo de Dios estaban en cautiverio durante 70 años debido a que desobedeció a Dios por no permitir que su tierra para descansar de sábado 70 años. Cerca del final de los 70 años de cautiverio Daniel se le dio una doble profecía que muestra cómo el pueblo de Dios se entrega a partir de la cautividad del pecado durante 70 años sabáticos y 70 Jubileos. Ciclos de 70

Unidad de tiempo          Total de Años                          ¿Qué sucede al final?

70 x 1 año     70 años          70 años          Cautiverio termina literal de Babilonia

70 x 7 años   70 años          490 años       Cristo de la primera venida

                       Sabáticos

Los créditos solicitados para poner fin a la cautividad espiritual

70 x 49 años             70 Jubileos    3.430 años    Cristo de la segunda venida

Termina cautiverio espiritual de Babilonia

70 Sabáticos

Los 70 ciclos sabáticos son 490 años. (70 x 7 = 490) En 457 a.C.  Artajerjes dio la orden para restaurar y reconstruir Jerusalén. Esdras 6:14, 7:1-28. Sabático después de 7 ciclos y 62 ciclos sabático Jesús, el Mesías, el ungido de procedencia. ((7 +62) x7 = 483) Los 483 años que terminaron en 27AD cuando el Espíritu Santo ungió a Jesús en Su bautismo.

«Conocer y comprender el presente: Desde la expedición del decreto para restaurar y reconstruir Jerusalén hasta el ungido, el gobernante, viene, habrá siete ‘sietes’, y sesenta y dos’ sietes’. Será reconstruida con calles y un foso, pero en tiempos de problemas. «Daniel 9:25 (NIV).

La 70 ª sabático ciclo se desarrolló entre el otoño de 27 de AD a la caída de 34 AD.

La primera venida de Cristo se produjo en el momento exacto previsto en la profecía de Daniel.

70 Jubileos

Jubileo de los 70 ciclos de 3430 años (70 x 49 = 3430) se inició en 1416 aC, cuando los hijos de Israel entraron en Canaán. (Véase: ¿Cuándo los hijos de Israel entrar en Canaán?). El año 3430 terminará en el año 2015 AD, justo antes de la segunda venida de Jesús.  La segunda venida de Jesús se producirá en el momento exacto previsto en la profecía de Daniel.

La gente se da hasta el final de setenta veces siete ciclos de año sabático (70 x 7 x 7 = 3430 años) para recibir el perdón de Dios. Su perdón y su justicia se ofrecerá hasta el final de los setenta «sietes» (70 Jubileos) en el año 2015.

«Entonces Pedro, vino a él y dijo:« Señor, ¿con qué frecuencia deberá mi hermano pecado contra mí, y yo le perdone? Hasta siete veces? «Jesús le dijo:« Yo no digo a usted, hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete «.» Mateo 18:21,22.

A finales de los 70 ciclos de Jubileo Dios hará justicia eterna permanente en la vida de su pueblo. Las promesas de Daniel 9:24 se cumplió completamente. A los pocos días después de la 70 ª Jubileo Jesús vendrá por segunda vez a tomar a su pueblo al cielo.

Siga leyendo para averiguar sobre El Medio de las «siete».

El fin del mundo

Cuando el mundo se va a terminar? | ¿Tiene la profecía bíblica predecir el fin del mundo? | Do 70 ciclos de Jubileo predecir el fin del mundo? | ¿Qué es lo que tengo que hacer en 2008? | Resumen 2008 – El principio del fin

Marca de la bestia

Marca de la bestia | ¿Qué es la marca de la bestia? | 666 y la marca de la bestia | ¿Qué significa la marca de la bestia parece? | ¿Es la marca de la bestia el VeriChip? | Biblia marca de la bestia forzado todos | Cuando se la marca de la bestia ser requerido | ¿Cómo obtener la marca de la bestia? | ¿Qué pasa si usted consigue la marca de la bestia? | ¿Qué pasa si usted rechaza la marca de la bestia? | Selección contra de la marca la bestia

Que es la bestia

¿Quién es la bestia? | ¿Qué hace la bestia parece? | Cuando la bestia se vienen? | ¿Quién es la segunda bestia? | ¿Cuánto tiempo va a ser la bestia sobre la tierra? | ¿Quién será el culto a la bestia? | ¿Es la bestia Dios?

SATANAS

Historia de Satanás | Satanás es la bestia? | Nombres de Satanás | Lucifer, Satanás, el Diablo | El diablo y Satanás | Satanás tiene 7 cabezas y 10 cuernos.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión