Desarrollo de la Astrología y el Satanismo

satanismo, universo, astrologia

LA ASTROLOGIA considerada desde hace mucho tiempo como una pseudociencia, hoy en día existe más gente que nunca que la toma en serio, llegando al punto, que casi todos los diarios del mundo incluyen un horóscopo en sus ediciones diarias. La gente comienza el día tomando una taza de café y leyendo en su periódico favorito las predicciones del horóscopo.

Se calcula que solo en América del Norte hay 200 mil personas que dedican parte de su tiempo a la astrología y 10 mil que son astrólogos de tiempo completo. Esta es una lucrativa explotación de la credulidad humana.

En este trabajo veremos algunos aspectos tocantes a la astrología que no están incluidos en el libro “otros evangelios” de Pablo Hoff.

SATANISMO es algo real que se da en el mundo entero, aunque muchas personas, no lo aceptan la idea de que haya personas que adoren a Satanás.

El satanismo es una practica que se comenzó a dar desde los principios de la humanidad; una muestra de ello, es la adivinación, magia y ocultismo dados desde tiempos y memoriales, porque el hombre siempre ha sentido una curiosidad enfermiza hacia lo oculto, hacia el mal, por su misma naturaleza carnal.

En la actualidad el satanismo tiene diferentes características en el mundo occidental, conociendo, de diversas maneras. Esto no descarta que el satanismo tenga quizás las expresiones más diabólicas en otros continentes como es Europa, África, Asia y el medio Oriente, especialmente, en África y Europa.

Los satanistas excluyen de sus cultos a todos salvo a sus propios miembros. Se les acusa de exhumar y robar cadáveres en los cementerios y bailar a la luz de la luna llena; profanar templos, raptar y abuso de niños y aun de asesinatos en sus rituales. Aunque estos actos de violencias raramente se menciona, si ocurren, puesto que los adoradores de Satanás mantiene en estricto secreto sus actividades es por esta razón que es imposible saber la cantidad de sus adeptos y la cantidad de actos de violencia.

Tipo: Documento de Word

Tamaño: 231 KB

Descargar completo

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión