Job: ¿Por qué sufren los justos? Bosquejo Expositivo

¿Por qué sufren los justos?¿Por qué Job padeció todo siendo un hombre justo ante los ojos de Dios ?

El libro de Job, el primer libro escrito de la Biblia, fue uno de los patriarcas de Israel, es considerado una joya de la literatura bíblica. Es uno de los cinco libros sapienciales, pues es pura sabiduría. Este libro es especial para poder comprender el sufrimiento, de donde viene, nos enseña la forma de como Dios puede usar a Satanás para probarnos. Pero al mismo tiempo nos enseña el poder de este ser del mal.

job, libros sapiencialesEs este libro Dios nos enseña lo ignorantes que somos los seres humanos y nuestra falta de comprensión de como Él ha creado todo, de cuales son sus razones para todo lo que nos pasa en la tierra. Dios tiene un propósito en todo lo que sucede.

Esta es una introducción de por qué sufren los justos visto como un bosquejo expositivo, donde encontraremos un estudio profundo de este libro tan importante de la Biblia.

En este libro encontraremos que si podemos seguir confiando en Dios aunque no comprendamos lo que está sucediendo en nuestras vidas. Dios quiere que nosotros confiemos en Él sin importar lo que nos pase en la vida. El nos dice que tiene el control de todo lo que sucede.

Espero que este bosquejo expositivo nos enseñe a confiar mas en Dios y a tener fe que no importa cuan grande sea la prueba, Dios tiene el control de todo.

¿Podemos seguir confiando en Dios cuando no entendemos lo que sucede?

(Dios quiere llevarnos a confiar en él por lo que Él es, no por lo que hace)

Tipo: pdf

Tamaño: 258 KB

Páginas: 35

El bosquejo se encuentra en un archivo PDF que puedes descargar aquí .

Descargar Bosquejo

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión