Armando Alducín – Los Ángeles y la Ira de Dios

Este es un video muy interesante, en el cual el Dr. Armando Alducin nos habla sobre un tema del Apocalipsis, que es «Los Ángeles y la Ira de Dios«.

Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra,  que detenían los cuatro vientos de la tierra,  para que no soplase viento alguno sobre la tierra,  ni sobre el mar,  ni sobre ningún árbol. 2  Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol,  y tenía el sello del Dios vivo;  y clamó a gran voz a los cuatro ángeles,  a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3  diciendo:  No hagáis daño a la tierra,  ni al mar,  ni a los árboles,  hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Apocalipsis 7:1-3

Recordemos que cuando Cristo abre los sellos lo que ve en el primero es el caballo blanco, en el segundo sello el caballo que sigue; y así el cuarto, quinto y sexto sello; y al abrir el séptimo sello se abre totalmente el libro de Apocalipsis capitulo 5 y se encuentran las siete trompetas, y en la séptima trompeta se encuentra las siete copas.

Estos juicios que revelan las cosas tan tremendas que caerán sobre el mundo, muy pronto se cumplieron y se estarán cumpliendo en los sellos. Será un tiempo, dice la Biblia de desastres inimaginables, de terror sin precedentes y de sufrimientos indescriptibles.

El sexto sello que contiene el día del Señor o el día de la ira, será exactamente la señal para el arrebatamiento de la Iglesia, vemos que en cuanto el sexto sello aparezca las perturbaciones cósmicas en el momento en que la ira de Dios comience a ser derramada sobre el mundo, el mismo día que comience la ira, Dios saca a su iglesia, porque Dios no nos ha puesto para la ira.

Si quieres saber más, continua viendo el video!

http://youtu.be/aerSsYYXDJo

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión