Armando Alducín – ¿Es Dios Responsable del Mal?

http://youtu.be/V-JCAEt00BY

Este es el Video de la predicación «¿Es Dios Responsable del Mal?», del Dr. Armando Alducín que nos explica cual es el propósito de la vida.

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19

En este versículo esta involucrando a todo lo que ha sido creado las plantas, los arboles, todo, absolutamente todo lo que nos rodea aunque nosotros no nos demos cuenta, ni estemos consciente de ello los animales y las mismas plantas en una forma profundisima saben que algo va cambiar.

Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza. Romanos 8:20

Originalmente Dios creo todo lo que existe con un propósito  ¿Qué significa la palabra «propósito»? Significa la razón original por lo cual algo fue creado o diseñado, en otras palabras, cuando Dios dijo en génesis capitulo 1 «y vio Dios que todo era bueno», esa palabra bueno significa alcanzar el propósito por lo cual fue creado.

Entonces cuando Dios dice todo es bueno, Dios esta expresando: Todo lo que existe tiene un propósito y una razón para poder existir.

Después de que Dios dice que todo tiene un propósito  el pecado entra al universo y la Biblia nos dice que Dios permite que cuando el pecado entre al universo, todo pierda su propósito y su razón de ser. La creación fue sujetada a la palabra vanidad, que significa carente de propósito y significado, y así es como Dios designa y describe la vida del ser humano.

Entonces todo lo crea Dios con un propósito  Dios permite que entre el pecado por lo cual todo pierde su propio significado y desde Adán hasta nuestro días  todos nosotros, todos los seres humanos, cuando llegamos a la adolescencia, luego a los 30, 40 años descubrimos que realmente nuestra vida no tiene propósito.

Todos los filósofos, todas las filosofías y todas las religiones buscan la respuesta a tres preguntas: ¿De donde vinimos? ¿Quienes somos? ¿Hacia donde nos dirigimos?

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión