Dr. Armando Alducin – El Futuro de la Economía Mundial – Predicación

Parte 1

http://youtu.be/_ybx7ywXoYQ

Parte 2

http://youtu.be/YdF0mAooQhY

Parte 3

http://youtu.be/nZsvchtBQcw

Parte 4

http://youtu.be/Lpr0N1TyulA

Esta predicación se titula «El Futuro de la Economía Mundial» por el Dr. Armando Alducin.

La economía mundial esta edificada sobre un sistema de arenas movedizas.

La Biblia profetizo hace 2,700 años que no iba a ser ni Rusia, ni Estados Unidos, ni España, ni Francia, ni Inglaterra, ni Japón  ni Australia la ultima fuerza del poder económica antes que Cristo regresara, sino Europa unido con el Medio Oriente. Y la Biblia describe como vamos a ver el nombre de las naciones que ni siquiera existían en aquella época mas que geográficamente para ver que el escenario mundial se esta acomodando y estamos viendo que los principales protagonistas que la Biblia anuncio ya están en el escenario mundial, sabemos que tenemos el tiempo contado.

Europa que simboliza el poder económico del mundo socialista reuso a aplicar el sistema socialista financiero mexicano durante el gran fiasco que sucedió. ¿Quiere esto decir que China se va convertir en una nación política democrática capitalista? Claro que no.

Pero basados en las profecías bíblicas cada nación del mundo va poder continuar funcionando con su propio sistema político y económico aplicando sus propias leyes y regulaciones pero bajo la cobertura de un nuevo orden mundial internacional gobernado desde Europa por el Anticristo.

En enero del año 2009 China remplaza a Alemania como la tercera economía mas grande del mundo en los últimos siglos. Que fue lo que sucedió actualmente cuando oímos que la bolsa de valores cayo y comenzó la gente a suicidarse, pues la crisis financiera alcanzó al mundo como un domino, fue como un virus, una epidemia que se disperso, que contagio al 80% de las naciones.

El fracaso, veamos ¿que ocasiono la caída de la bolsa de valores? Ocasiono que el mas grande fracaso bancaria de la historia de los Estados Unidos cuando el banco Washington Mutual pierde 407 billones de dolares en activos en 30 segundos. La compañía mas grande del mundo de seguros la American International Group necesito ser rescatada con dinero norteamericano. La compañía y la fabrica de autos mas grande de Estados Unidos la General Motors se fue a la banca rota en una hora, requiriendo prestamos del gobierno norteamericano…. y todo porque la mayor parte del gobierno del comercio de la banca mundial están basadas en la mentira y en el robo. 

Dios dijo basta a los bancos. Dios dijo basta a los multimillonarios que viven de la explotación de los demás  Dios dijo voy a comenzar a  mover lo que era inconmovible y voy a comenzar a sacudir el mundo y a comenzar a traer la justicia a las naciones. Zacarias 5

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión