Armando Alducin – ¿Haz Dejado tu Primer Amor? – Predicación

Este es el video de la conferencia  ¿Haz Dejado tu Primer Amor? expuesta por el Dr. Armando Alducin.

 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Apocalipsis 1:19

Las cosas que has visto, se refiere a la visión de Cristo glorificado en el cap. 1 de Apocalipsis; las cosas que son, relatan el estado y la condición de la iglesia en el cap. 2 y 3 de Apocalipsis; y las que han de ser después de estas, nos relatan todo lo que sucede entre el cap. 4 hasta el capitulo 19 de Apocalipsis. Osea toda la consumación de la historia humana, el surgimiento del anticristo, la unión de todas las falsas religiones con el estado político, el surgimiento de Irak, como el poder comercial futuro, el juicio del gran trono blanco, la segunda venida de Cristo, el milenio y la tierra y los cielos nuevos, y la Nueva Jerusalén.

Todo esto está claramente interpretado por el Espíritu Santo, donde nos dice la interpretación en el versículo 20, del capitulo 1 de Apocalipsis. 

El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. Apocalipsis 1:20

Las siete estrellas son los lideres de cada una de las iglesias, enviados por Dios a pastorear las iglesias; y los siete candeleros representan las siete iglesias del cap. 2 y 3 que representan a todas las iglesias porque habia mucho mas iglesias en aquel tiempo en el Asia menor, pero el siete en Apocalipsis, es el numero de la totalidad o de la perfección. Recordemos que la iglesia esta representada como un candelero. Jesús dijo en Mateo 5:14 que nosotros eramos la luz del mundo.

En el primer mensaje a la iglesia de Efeso, inmediatamente observamos algo significativo:

Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro. Apocalipsis 2:1

Si quieres conocer más, te invito a que veas el siguiente video:

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión