Armando Alducin – ¿Quien Creó el Universo?

http://youtu.be/YX8yiQb9mPA>

¿Quien Creó el Universo? Es una pregunta que no ha podido ser respondida desde hace miles de años por ningún filosofo, por ningún historiador, ni antropologo, ni arqueólogo, ni biólogos porque esta pregunta de ¿Quien Creó el Universo? el ser humano jamás podrá contestarla si no es a través de una revelación directa de Dios.

Si ustedes ponen de un lado todos los libros sagrados que existen, el tora, el ramayana, el corán, el tipitaka, el buda, etc y ponen del otro lado la Biblia, podemos inmediatamente hacer una enorme diferencia y compararlos que ninguno de los libros que se consideran sagrados o religiosos, a través de la historia se puede comparar con la documentación  la historia, la geografía,  la arqueología, la genética, lo biología e inclusive las pruebas científicas literarias proféticas que existen en este libro que se llama la BIBLIA.

¿Conoce usted un libro que sea mejor que la Biblia? Nadie se podría atrever a decir que existe un libro que supere a la Biblia, en todos los antecedentes que acabamos de mencionar.

Es importante que entendamos que es necesario conocer la información que la Biblia nos provee, principalmente acerca de nuestro origen, porque si no sabemos de donde venimos, no tenemos identidad. Entonces la vida no tiene propósito  ni sentido y vamos a vivir solamente para esta vida, porque si tampoco tenemos identidad no sabemos para donde nos dirigimos, no sabemos cual es el destino eterno, no sabemos si hay vida después de la muerte y vivimos en tinieblas como actualmente el mundo se encuentra sumergido, en la confusión mas grande de toda la historia.

La Biblia dice en Génesis 1:1 «En el principio Dios creo los cielos y la tierra». La Biblia nos muestra que la eternidad no existe en el universo.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión