Armando Alducin – El Reinado del Anticristo – Predicación

Este es el video de la conferencia «El Reinado del Anticristo», expuesta por el Dr. Armando Alducin.

Es importante que de acuerdo a la época que estamos viviendo podamos nosotros comenzar a profundizar en las profecías bíblicas.

¿Es cierto que el Anticristo va ser Obama? ¿Es cierto que el Anticristo es el papa? ¿Es cierto que la bestia es una maquina? Todas estas preguntas tienen solamente un origen y es: Ignorar lo que la Biblia dice acerca de lo que estamos viviendo.

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Apocalipsis 13:1

Cualquier persona que abra su Biblia y lea esto puede darle la interpretación. La Biblia nos explica que las siete cabezas, son siete imperios o siete reinados que han existido durante toda la historia y que han sido siete imperios que han perseguido y perseguirán al pueblo judío y al pueblo de Dios.

Cuando en Apocalipsis menciona la bestia, se refiere al anticristo. Los diez cuernos son diez diez gobiernos o las diez formas de confederación de naciones que el anticristo va gobernar. Estas naciones van a surgir del antiguo imperio romano y el anticristo será el futuro dictador, sólo de estas diez naciones, Europa y el Medio Oriente.

El Dr. Alducin nos va demostrar biblicamente que no es verdad que el anticristo va gobernar el mundo entero. No es verdad que el mundo entero va ser marcado por el 666 sino solamente las naciones que se encuentran dentro del reino del anticristo y va demostrar que hay muchas naciones en el tiempo del anticristo que no se van a someter a él, que le van hacer la guerra a él y que concluirá con la guerra de la batalla del Armagedón.

¡Te recomiendo que veas está predicación, te aclarará muchas dudas!

http://youtu.be/E5SQaO6BeNI

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión