Bueno Fiel y Entregado pero Endeudado – Serafin Contreras

http://youtu.be/Fn2kUCBiKZY

Predicación del Dr. Serafín Contreras sobre aquellos cristianos que son fieles servidores de Dios, pero están Endeudados en las Finanzas.

Hay mucha gente que es buena, que es fiel, que esta entregada a Dios, al servicio, a la iglesia, a la familia, pero, vamos a ver cual es ese pero. En realidad lo que el Dr. Serafín nos quiere mostrar a través de la Palabra de Dios es que más allá de lo básico, está lo profundo. Hay cosas que son básicas en la vida, hay mucha gente que vive solo de lo básico, pero no van hacia lo que esta en la profundidad y es en la profundidad donde las semillas comienzan a germinar y convertirse en plantas, que luego van a dar fruto, la pérdida de un principio puede afectar la ejecución de otros principios.

Otras veces hemos dicho que la vida son principios, y cuando yo pierdo un principio, ese principio puede echar a perder otro principios en mi vida, es como unas fichas de domino, que si las ponemos en fila, y usted tira la primera, esa puede tirar las demás.

No es el deseo de Dios que la violación de un principio eche a perder otro principio. Además hay que compartir el hecho de que la vida humana es una cadena de factores que no se pueden aislar. Hay gente que intenta aislar ciertos factores de su vida, bueno veamolo más claro con esta ilustración: bueno yo estoy buscando a Dios, estoy bien en esto, aquello, pero, en tal área no estoy bien. Estoy bien con el dinero, con la familia, bueno con mis amigos no me las llevo bien. O estoy bien con mis amigos, con mi trabajo, con mi familia, pero tengo problemas de dinero. Entonces la vida es una cadena de factores que no se pueden aislar, si yo afecto un factor, ese factor va afectarme totalmente.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión