Dante Gebel – Burros Ungidos – Predicación

http://youtu.be/cWZBuhTPmpw

Este es un interesante mensaje titulado «Burros Ungidos» de Dante Gebel, que te hará reír un rato y te ayudará a entender más la Biblia.

Este mensaje va puntualmente para los que dicen que a pesar de la presencia de Dios, lo que Dios les esta dando, sienten como que las cosas (el automóvil, la compañía, la casa, las empresas, etc) no tienen la bendición.

Muchas veces nos preguntamos ¿Porque Dios no esta en mi vida?.

Marcos 11:1-10

La entrada triunfal de Jesús en Jerusalén

Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá. Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron. Y unos de los que estaban allí les dijeron: ¿Qué hacéis desatando el pollino? Ellos entonces les dijeron como Jesús había mandado; y los dejaron. Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: !!Hosanna! !!Bendito el que viene en el nombre del Señor! 10 !!Bendito el reino de nuestro padre David que viene! !!Hosanna en las alturas!

Con la entrada triunfal de Jesús se cumplió una profecía. Nosotros estamos en esta historia, preguntémonos ¿Fue difícil darle algo tuyo, que Jesús te pidió? Sea lo que sea que podamos hacer, ese es nuestro burro o asno. Tal vez sepas cantar, pero si no le ofreces tu talento a Dios no le estas dando todo.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión