Dante Gebel – La Historia Jamás Contada – Predicación

Dante Gebel nos relata La Historia Jamas Contada que nos habla sobre cómo crucificaron a Jesús.

La historia se lleva acabo en la caberna principal del infierno. En una reunion siniestra de emergencia, Satanás ha convocado los jerarcas mas importantes del reino de las tinieblas. Lucifer esta sentado en un imponente y lubule trono ancestral, todos los escalafones de las tinieblas están presentes, chacal el primer lugar teniente toma la palabra y dice: ¡estamos a punto de eliminar al hijo de Dios!.

Otro demonio que acechaba desde la oscuridad y parece ser el mas viejo y horripilante sodonita griega, es la historia más aplastante que jamas hallamos tenido, en ese instante lascivo un demonio asqueroso y gordo agrega: ¡que lo humillen y que lo desnuden, quiero ver desnudo al hijo de Dios!. Me gusta dice Lucifer, brindo por la humillación publica. Fornico un demonio deforme de 20 cm de estatura dice: ¡hagamos que traspase la sien con una corona de espinas, acaso un rey no merece una corona!. Tuberculos agrega: ¡vinagre, el que dice saciar la sed de los demás merece tomar vinagre para calmar su propia sed!. Un demonio con cara de cerdo, levanta la voz y dice: ¡nunca pude olvidarme cuando me hecho del garadeno, dame permiso para abrir su costado su majestad!.

Los demonios festejan pero satanás dice: ¡necesito mas ideas de como humillar al hijo de Dios! y desde entonces toma la palabra otro demonio con cara de odio y resentimiento dice: por supuesto, su majestad de la oscuridad, recuerda que yo lleve a Judas a un verdadero suicidio, Judas termino siendo un cobarde, ayúdame dame permiso para que llene de vergüenza al mesías  en ese instante el príncipe de las tinieblas deja su trono y se pone en pie. Emerge de la oscuridad el legendario ángel de luz, Belcebú la serpiente antigua, el dragón, hay algo que preocupa al ángel caído….

¡Te invito a que escuches esta interesante historia!

http://youtu.be/tEMPSFkyzg0

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión