Dante Gebel – Jesús Lloró – Predicación

http://youtu.be/ZpP85DwtZMs

Este es el vídeo del mensaje Jesús Lloró, del predicador argentino Dante Gebel.

Hay una historia que nos llena de interrogantes (Juan 11), especialmente a las personas que están pasando por una situación distinta a lo que creían que iba ha ocurrir. Cuando esperamos y tenemos una expectativa y esa expectativa no se cumple. Cuando decimos yo esperaba que para mayo iba ocurrir determinada situación y no ocurrió  Muchos estamos esperando que Dios abra una puerta pero estamos considerando seriamente que Dios se olvido de mi. Estamos considerando que Dios se harto y entonces cerro ya la puerta.

Hay gente que ha abandonado su forma de orar, osea ha cambiado su manera de orar, ya no oran diciendo: ¡Señor se que lo vas hacer!, sino diciendo: ¡Señor yo se que no lo quieres hacer, se que te olvidaste de mi, me has hecho a un costado!

La gente deja de creer cuando tiene una situación critica, cuando ocurre algo que no esperaba, entonces se dan por vencidos en el ultimo round. Hay gente que se ha dado vencida en el ultimo minuto, justo cuando Dios estaba por hacer el gran milagro se han dado por vencidos y dicen ya lo he intentado todo, he orado, he ayunado, he hablado con el pastor, Dios no me contesta. Entonces sentimos que las promesas de Dios empiezan a ser diferidas y sentimos que Dios nos abandono y por consecuencia entramos en una zona gris, donde ya no creemos mucho ni en lo que dice el pastor, ni lo que se proclama la adoración, hay momentos de desazón.

Hay situaciones que no tenemos respuestas aún, quizás con la perdida de un padre, una madre. Inconscientemente estás preparado para que un día tengamos que despedirnos, pero qué le decimos a un padre que pierde a un hijo. ¿Qué palabras de aliento le podemos dar a esas personas?

Jesús tenia su grupo de amigos, uno de ellos era Lázaro.

Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Juan 11:11

¡Te invito a que escuches está predicación!

¿Qué opinas? Únete a la Discusión