Dante Gebel – La Tormenta Perfecta

Mensaje «La Tormenta Perfecta» de Dante Gebel.

Seria maravillo que pudiéramos predecir las tormentas de la vida, esperarlas sabiendo que van a venir, saber si una tormenta financiera va quitarnos la paz, imaginémonos que supiéramos cuando esa enfermedad va llegar. 

El Señor fue sabio, y no nos dijo cuando vendrían las tormentas justamente para que no vivamos preocupados por lo que va a ocurrir, si a veces nos preocupamos por problemas imaginarios, cómo seria saber el día de nuestra muerte, seria trágico  saber el día que vamos a perder a nuestros hijos, imaginémonos si pudiéramos predecir el futuro.

Todos queremos saber cual va ser el futuro pero en términos positivos, nadie quiere saber cuando las aguas heladas de una tragedia han de sorprendernos.

Hay tres tipos de personalidades en una iglesia:

1. Los que han salido de una tormenta

2. Los que están en medio de una tormenta

3. Los que van a entrar en una

Nadie puede decir: «Yo no quiero tormentas en mi vida, yo no las voy a tener», es parte de la vida adulta, es parte de aprender a vivir, eso es parte de lo que nos hace mejores personas, nos da la madurez, la templanza que necesitamos.

Marcos 4:35-41 «Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. 36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. 37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. 40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?»

¡No te pierdas este mensaje, te enseñará como salir de una Tormenta!

http://youtu.be/yIleg-ffdmU

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión