Respuestas Bíblicas – Dr. Evis Carballosa

http://youtu.be/GlWX_HKtgJo

Esta una magnifica oportunidad de escuchar las respuestas sobre temas candentes de actualidad sobre la Biblia, sobre el Apocalipsis e Israel y otros temas de suma importancia expuestas por el Dr. Evis Carballosa como gran conocedor  de la Palabra,  por su gran trayectoria en ministerial y sus profundo conocimiento teológico.

El ángel que aparece en Apocalipsis 9:11 ¿Quien es?, ¿Es satanás  y si es porque dice abismo, satanás anda suelto en 11:7?, dice también abismo acerca de la bestia.

R/ Posiblemente ese ángel no sea satanás  sino sea un lugar teniente de satanás  Tiene toda una organización, el abismo es el lugar que pudiéramos llamarle el cuarte general, que es la guarida de satanás, y desde ahí dirige todos sus asuntos y gobierna. El ángel que se menciona ahí, no es exactamente la persona de satanás  sino que entre los seres que cayeron que se revelaron contra Dios cuando satanás se revelo, este seria uno de esos seres caídos de alto rango que funciona bajo las ordenes de satanas, por eso dice que es el ángel del abismo cuyo nombre en hebreo es abadón y en griego apoleon.

Va tener las mismas características que satanás porque satanás es destructor y satanás es el enemigo de Dios y aunque muchos no lo creen satanás esta vivo y activo haciendo su obra en todo el universo y el utiliza sus agentes que son los demonios que están a su orden y hacen la voluntad de satanás.

¿Que esta ocurriendo en Europa sobre la invasion de musulmanes y el enfrentamiento con otras religiones, es una señal mas que estamos en los tiempos finales?

Esta solo es una pregunta de muchas que responde el Dr. Evis Carballosa.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión