Evis Carballosa – Santiago una Fe en Acción

http://youtu.be/TYOo2nIlF6Q

Este es el sermón sobre «La Fe en Acción» del Dr. Evis Carballosa. Esta es una excelente predicación sobre la fe.  Quien mas que el Dr. Carballosa la puede desarrollar como gran conocedor de la Palabra,  por su gran trayectoria en ministerial y sus profundo conocimiento teológico. Este sermón es de vital importancia para los que predicamos la Palabra de Dios.

En esta predicación nos enseña los valores, el camino correcto, la palabra de Dios y que no hay nada en este mundo que supere al servicio a Dios. Servir a Dios es lo mas importante q hay en la vida.

Dad vuestras vidas a Dios, poned vuestras vidas en las manos de Dios. Vivimos en una sociedad en la que se practica el post modernismo, esa es la filosofía que impera hoy en las escuelas, en las universidades, en la política, en los círculos económicos.

Todos los lugares donde nos movemos vemos que la filosofía imperante es el post modernismo. El post modernismo podría definirse de una manera muy sencilla: Dios no hace falta, no necesitas a Dios para nada, puedes arreglártelas tu solo, Dios no cuenta, no tiene importancia, no hay que apelar a el, el hombre tiene la capacidad para resolver sus propios problemas.

Nosotros los cristianos lo vemos de otra manera, Dios es imprescindible, sin Dios no somos nada, absolutamente nada, somos basura, no contamos, y Dios en su infinita misericordia nos ha dado su palabra la Biblia.

La Biblia es la palabra de Dios, lo que la biblia dice Dios lo dice, la Biblia fue escrita bajo la supervisión del espíritu santo de Dios por eso es inerrante, no hay errores en la Biblia, es infalible, no falla, todo lo que la Biblia dice es correcto y se cumplirá y la Biblia es un libro con autoridad divina, es la palabra de Dios, es el único libro en la tierra que puede llamarse la Palabra de Dios que procede de Dios porque toda la Escritura fue dada por inspiración de Dios.

¡Te invito a que escuches la predicación!

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión