John Piper – Toda tu Palabra es Verdad – Predicación

http://youtu.be/70H11c6Dtg8

En este Video de la Predicación «Toda tu Palabra es Verdad» de John Piper nos demostrará según la Biblia que todo lo que está escrito es verdad.

Mateo 21: 23-27: Y como vino al templo, llegáronse a él cuando estaba enseñando, los príncipes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo, diciendo. ¿Con qué autoridad haces esto? ¿y quién te dió esta autoridad? 24 Y respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os preguntaré una palabra, la cual si me dijereis, también yo os diré con qué autoridad hago esto. 25 El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿del cielo, ó de los hombres? Ellos entonces pensaron entre sí, diciendo: Si dijéremos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué pues no le creísteis? 26 Y si dijéremos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta. 27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Ni yo os digo con qué autoridad hago esto.

Una de las mas grandes tragedias para niños en nuestro tiempo es la manera ligera frente a la verdad, actuando como si no existiera la verdad, o actuando como si no importara cuando en realidad la verdad tiene importancia eterna. Michael Nova en un articulo que escribe sobre esas actitudes ante la verdad, y dice lo siguiente: enseñan que no existe la verdad aun a los mas pequeños, que la verdad es esclavitud. Cree lo que tu consideres correcto, hay muchas verdades así como muchos personas, sigue tus sentimientos, haz lo que quieras, conócete a ti mismo, haz lo que te haga sentir cómodo, aquellos que hablan de esta manera preparan las cárceles del siglo XXI. Hacen el trabajo de los tiranos. Si uno creo una generación que se ponen ellos mismos en el centro como Dios, como la fuente de la verdad y la definición de la verdad, entonces terminarán no somentiendose a autoridad externa y violaran la ley y terminaran en la cárcel.

Te invito a que escuches esta predicación!

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión