Armando Alducin – El Secreto de Permanecer en Cristo

http://youtu.be/JIxxt7sShio

El Secreto de Permanecer en Cristo, del Dr. Armando Alducin, es un mensaje de esperanza, de exhortación, de alabanza y conocimiento de las profundidades inescrutables de la Palabra de Dios.

Jesús, la vid verdadera

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Juan 15:1-11

Una de las cosas que el mundo ignora y estamos hablando no solamente los medios de comunicación, políticos, científicos, antropólogos, geógrafos… sino que también muchos de la misma iglesia no han podido entender todavía la diferencia entre el cristianismo y las demás religiones.

Para la mayor parte de los medios de comunicación, escritores no cristianos, el cristianismo es una mas de las muchas religiones que hay, solamente en la India hay mas de miles de religiones, los griegos tenían millones de dioses. Así que cuando nosotros venimos a la Biblia nos damos cuenta que hay una revelación que viene del cielo, ya no lo que piensa Sófocles, Aristóteles o Stephen Hawking. Cuando venimos a la Biblia vemos una revelación que no es de los hombres, es una revelación que viene del cielo y que el Hijo de Dios nos trajo a este mundo para que nuestra manera de pensar cambie.

¿Qué opinas? Únete a la Discusión

Comments are closed.

Únete a la Discusión