Ataques Mentales – Serafín Contreras – Predicación

http://youtu.be/aY46uu6X3Os

Predicación titulada Ataques Mentales, del pastor Serafín Contreras. ¿Como el demonio tiene entrada en el cerebro de una persona? Por  esa  maravilla del ser humano que Dios le ha dado. Nehemias 4:1-2

El enemigo no tiene sino una sola entrada para tocar nuestras vidas, y esa es la mente, el sabe que no va poder tocar nuestras vidas a menos que logra engañarnos, a través de la mente. Uno puede creer, no es que yo tengo muchas entradas por donde el diablo puede entrar, NO el tiene una sola. Es por eso que la Biblia insiste mucho en eso.

Es por eso que Pablo dice en Romanos 12: Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, primero dice no se adapten a las cosas de este mundo, y luego dice transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Pablo habla de ser renovados en el espíritu de nuestra mente. En la carta a Filipenses el da una expresión tremenda que dice: Todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre, todo lo justo, en esto pensad.

Isaias habla de tu guardaras en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. La Biblia habla muchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo hablando en el libro de efesios habla de ponerse el yelmo de la salvación, el casco, póngase el casco para proteger su cabeza, para proteger su mente, por qué el sabe que el enemigo no va poder tocar nuestras vidas a menos que toque nuestra mente. 

Cierta vez, un hombre pidió a Dios una flor y una mariposa. Pero Dios le dio un cactus, y una oruga. El hombre quedo triste, por qué no entendió porque su pedido llego errado.

Luego pensó: con tanta gente que atender y resolvió no cuestionar. Pasando algún tiempo, el hombre fue a verificar el pedido que dejó olvidado. Para su sorpresa del espinoso y feo cactus  había nacido la mas bella de las flores, y la horrible oruga se transformó en una bellisima mariposa.

Dios siempre hace lo correcto. Su camino es el mejor aunque a nuestros ojos parezca que todo esta errado. 

Si haz pedido ha Dios una cosa y recibiste otra, confía.

Ten la seguridad de que El siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión