Dante Gebel – Siempre es Mejor Papi que Señor

http://youtu.be/8RQljxWBoQQ

Este es el vídeo del mensaje “Siempre es Mejor Papi que «Señor” del predicador argentino Dante Gebel. Aquí nos enseña como adorar al Señor. Muchas veces tenemos dudas de como dirigirnos al Señor, muchas personas solo dicen Dios aquí, Dios acá, y esto demuestra quizá la frialdad de como nos dirigimos a El. Cuando aprendemos a decirle Papi o Papito es porque nuestra confianza y amor se ha acrecentado.

Muchas veces en la iglesias no tienen un concepto claro de lo que es la adoración, muchos piensan que es ese momento que usamos en la iglesia hasta esperar el mensaje. La gente no llega ha adorar a Dios, el concepto de la adoración hasta el día de hoy no es entendido, de hecho hay mucha gente que dice yo voy a la iglesia para la hora del mensaje, veamos hasta donde llega el egoísmo de algunos que llegan a la iglesia tarde, solo para oír el mensaje, porque la adoración es lo que nosotros le damos a Él. El mensaje es lo que Dios nos da a nosotros, llegar tarde a la iglesia, solo para oír el mensaje, significa que ni siquiera nos preocupamos por adorar a Dios, solo vamos a buscar lo que nos corresponde.

La adoración se trata de Dios, no se trata de adorarlo para que nosotros nos sintamos bien. Por lo general se hacen servicios para la gente, se hacen canciones para el espectador. Muchos dicen vengan que va cantar fulanito, no te imaginas cuantas congregaciones viven de artistas invitados, que por supuesto lo hacen noblemente. Y la gente se pone de espectador, y el día que no hay un artista ni siquiera van a la iglesia, y la única motivación es que van para que les den, y nunca le dan al Señor.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión