¿Qué es el Temor de Dios? – Armando Alducin – Predicación

http://youtu.be/ssf1ihm_P4w

En esta predicación el Dr. Armando Alducin trata un tema de lo más importante, lo más solemne, que se titulada, ¿Qué es el temor de Dios?.

En proverbios 1:7, Salomón, el hombre más sabio después de Jesucristo, no a habido ni Pablo, ni Juan, ni Pedro, ni nadie más sabio que el rey Salomón. El libro de Eclesiastés y el libro de Proverbios esta volcada la sabiduría espiritual de Salomón que viene de arriba del cielo, para que nosotros podamos entender en que consiste la vida, tener sabiduría.

En los misterios de la vida se necesita la sabiduría para poder entenderlos. Dice la Biblia en proverbios 1:7: El principio de la sabiduría es el temor a Jehová.

El inicio para que tu comiences a tener sabiduría necesitas el temor de Dios. Siendo tan importante la sabiduría  necesitamos entender primero, ¿Qué es el temor de Dios? Porque el temor a Dios es la consecuencia de tener la sabiduría. La sabiduría nos capacita para que podamos verdaderamente temer a Dios y cuando tememos a Dios, él nos enriquece con más sabiduría.

Una cosa es tener conocimiento o tener información y otra cosa es saber usar esa información. Una computadora te da programas preciosos de historia, de ciencia, etc, pero si tu le das un mal uso a la información de la computadora y te metes a paginas pornografías  estás corrompiendo totalmente el conocimiento.

Dios nos da el conocimiento para que podamos tener información, tu puedes ir a un instituto bíblico, a un seminario bíblico y salir con licenciatura en teología o hasta un doctorado en teología, pero si tu no tienes la sabiduría que es muy diferente, de toda la información que recibiste en el instituto o seminario, no vas a saber usar ese conocimiento, solamente vas a tener información y el conocimiento envanece  pero el amor edifica. 1 Corintios 8:1-2

¿Quieres saber más, acerca del temor a Dios? Descubrelo en el video

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión