Yiye Ávila – Los 4 Jinetes del Apocalipsis – Predicación

http://youtu.be/e5KOXD_N0Jo

Este es el vídeo  titulado “Los 4 Jinetes del Apocalipsis” del evangelista internacional Yiye Ávila.

La Biblia dice: Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por todos los siglos de los siglos.

Apocalipsis 6:4-6: Y salió otro caballo bermejo: y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se maten unos a otros: y fuéle dada una grande espada. 5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro: y el que estaba sentado encima de él, tenía un peso en su mano. 6 Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario: y no hagas daño al vino ni al aceite.

En apocaipsis capitulo 4 nos muestra la biblia que el apóstol san Juan tuvo una visión y vio una puerta que se abrió arriba en el cielo y se oyó una voz como trompeta que le dijo: ¡Sube acá . Y juan dice fue arrebatado y se encontró arriba en el cielo en espíritu y vio un trono puesto en el cielo y uno sentado en el trono que resplandecía como las piedras preciosas.

En apocalipsis capitulo 5 dice la Biblia que el que esta sentado en el trono, tiene en su mano derecha un libro escrito por dentro y por fuera y sellado con siete sellos, en ese libro están escritos todos los acontecimientos que tienen que suceder después del rapto, acontecimientos proféticos decisivos, y tiene que abrirse el libro, romperse los sellos y ponerse en ejecutoria esas acciones que van a traer los eventos proféticos tremendos que vienen después del rapto y clama esa voz, un ángel clamando: ¿Quien va tomar ese libro? ¿Quien va romper los sellos? Dice que nadie ni en el cielo, ni en la tierra era encontrado digno de tomar el libro y romper sus sellos.

Esta es una interesante predicación acerca del Apocalipsis, te invito a que continúes aprendiendo mas acerca de la Palabra de Dios.

¿Te gustaría anunciar tu empresa aquí? Leer más

¿Qué opinas? Únete a la Discusión